La Fundación IBYME apoya el trabajo
del Instituto de Biología y Medicina Experimental
desde su creación, hace más de 70 años.

La Fundación IBYME es una entidad sin fines de lucro cuyo  objeto es propulsar, en beneficio exclusivo de la humanidad, el adelanto de las ciencias biológicas y de la medicina experimental; apoyando tareas de investigación y docencia, difundiendo sus resultados y promoviendo la transferencia de tecnología, estableciendo o estrechando vínculos con instituciones que persigan fines análogos.

El Financiamiento proviene de organismos de ciencia y tecnología, legados, herencias o donaciones, y aportes de personas que persigan y acepten el objeto de interés de la Fundación, y deseen colaborar con ella.

Autoridades

La FUNDACION es dirigida y administrada por un Consejo de Administración
integrado por 6 (miembros)

3(tres) Miembros Permanentes- cargos vitalicios-
3(tres) Miembros Temporarios- se renuevan cada dos años-
pueden ser reelectos indefinidamente.

Los Miembros Permanentes ser reservan la designación de los consejeros temporarios al vencimiento de su mandato o vacancias anticipadas, así como la designación de los futuros miembros permanentes en caso de su vacancia definitiva.
A los efectos de su designación los miembros temporarios serán seleccionados de entre los investigadores del Instituto de Biología y Medicina Experimental que cuenten con 5(cinco) años de antigüedad, hayan realizado trabajos de investigación científica, se encuentren en condiciones de planear sus investigaciones en forma autónoma y hayan demostrado capacidad para la formación de recursos humanos. A estos fines los Miembros Permanentes podrán requerir la opinión del personal científico del Instituto de Biología y Medicina Experimental siendo ésta no vinculante.

Miembros Permanentes

Presidente: Dr. Eduardo H. Charreau
Secretario: Dr. Alejandro F. De Nicola
Tesorero: Actualmente vacante –desempeñado por Dr. Alejandro F. De Nicola

Miembros temporarios: Bienio 2015-2016

Vocal: Dr. Juan Carlos Calvo
Vocal: Dra. Victoria Lux
Vocal: Dr. Gabriel Rabinovich

 

¿Cómo Colaborar?

Nuestra misión es seguir formando investigadores de excelencia, investigando para beneficio exclusivo de la humanidad, el adelanto de las ciencias biológicas y de la medicina experimental básica y clínica. Buscamos poder transferir tecnología estrechando vínculos con otras instituciones que compartan nuestros objetivos.

Queremos contar con su apoyo.

Es por eso que invitamos a sumarse y colaborar, su aporte es de gran importancia y se sumará al de otros.

Su ayuda podrá hacerse efectiva abonando según las siguientes modalidades:


» DEBITO AUTOMATICO

Completando nuestro formulario seguro de donación. Puede realizar su aporte utilizando su tarjeta Visa, MasterCard. Le brindamos la tranquilidad que este formulario es un canal seguro y que sus datos viajan de forma encriptada. Sólo el Asistente de Desarrollo de Fondos tendrá acceso a ellos.

Haga click aqui

Click Aqui para acceder al formulario seguro.

 


» TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO

Fundación Instituto de Biología y Medicina Experimental
CUIT Nº: 30-52755682-8 (IVA Exento)

Banco CITI
Cuenta corriente
Nº 0-417015-019
CBU 0167777-1 0000417015019-4
Sucursal: Belgrano (Cabildo 2347 C.A.B.A.)

Una vez realizada la operación por favor envíenos el comprobante (digital o escaneado) a fundacion@ibyme.org.ar para confirmar el ingreso de su donación.


» CHEQUE NO A LA ORDEN

Razon Social: Fundación Instituto de Biología y Medicina Experimental


Agradecidos por la confianza depositada en la fundación, le pedimos que no dude en contactarse con nosotros al 4783 2869 int 211 o enviando un correo electrónico a fundacion@ibyme.org.ar

Laboratorios
BOOM |